BLOG

En Santiago + 10 extreme Gym es pionero en el modelo de gimnasio boutique en electroestimulación muscular en Las Condes de la mano de Visionbody Chile.

martes 28 de febrero de 2017

Yogurt de Chía con granola: Un buen desayuno que complementa tu rutina de ejercicio

Del desayuno depende la energía de nuestro día. La calidad de nuestro “combustible” es fundamental para después no morir de hambre y caer en los antojos de mala calidad que acumulan grasas malas y toxinas en nuestro cuerpo. No solo basta con realizar jornadas de 20 minutos de entrenamiento con electroestimulación muscular.

El desayuno activa nuestro metabolismo y de él depende incluso nuestro estado de ánimo y el estado emocional de nuestra jornada.

Para los que les falte tiempo en la mañana y no puedan comenzar el día con una sesión de entrenaimiento físico, este es un ejemplo de desayuno rapidísimo y fácil de comer en casa o en la oficina: yogurt de chía con leche de coco, rawnola (granola viva) y frutas. Hoy ocupé murtillas orgánicas!

El yogurt lo pueden preparar antes y dura de 4 a 5 días en el refri, la granola raw igual y dura muuucho. Aquí va la receta. Una semana llena de energía para todos!! Que muchas cosas pasen! Que todo se mueva para mejor.

LECHE DE COCO

La receta de la leche de coco la puedes ver AQUÍ. De todas formas puedes ocupar cualquier leche vegetal para preparar el yogurt.

YOGURT DE CHÍA

Ingredientes

– 1 taza de leche vegetal

– 3 cucharadas de semillas de chía

Mezclar la leche vegetal con las semillas de chía y dejar reposar/activar por 1 hora mínimo. Dentro del refrigerador se logra una consistencia más cremosa en menos tiempo.

* Se puede hacer en mayor cantidad y puedes guardar tu yogurt dentro de un frasco de vidrio dentro del refrigerador por 3, 4 y hasta 5 días dependiendo de cada refri.

Para complementar tus rutinas de entrenamiento esta es una forma perfecta de comenzar el día.

En Santiago + 10 extreme Gym es pionero en el modelo de gimnasio boutique en electroestimulación muscular en Las Condes de la mano de Visionbody Chile.

Fuente: MaíasFelices