BLOG


jueves 6 de abril de 2017

Visionbody Group Training Challenge en FIBO 2017.

Boris Becker abrirá el gran “Visionbody Group Training Challenge” en FIBO 2017, en la hermosa ciudad de Colonia en Alemania (una de mas importantes ferias del deporte y Fitness del mundo), como embajador de la marca Visionbody. Con su concepto de entrenamiento impulsado por energía, Visionbody tiene un producto de entrenamiento EMS sin cables que ofrece infinitas posibilidades. Tanto si se trata de ejercicios funcionales en deportes de primera clase como si se trata de entrenamientos intensos individuales o de grupos de motivación para ocho participantes, Visionbody ofrece uno de los mejores ejercicios para todos. Un entrenamiento eficaz que no tiene que ser costoso

Power Driven Training es asequible para todos a través de su gran adaptación para grupos, movimiento libre de cables y diversión motivadora para todos.

Los Powersuites Visionbody han sido desarrollados para este concepto y han sido específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de las mujeres. A saber, en las áreas del abdomen, piernas y nalgas. Se garantizan resultados efectivos y rápidos.

“Como jugador y entrenador en el tenis de clase mundial, sé lo importante que es el entrenamiento perfecto”, dice Boris Becker. “Con Visionbody Group Training, ocho personas ahora pueden entrenarse juntas, hacerlas aptas para su deporte favorito o simplemente divertirse en un entrenamiento grupal. Y todo eso, sin la molestia de cables en un traje increíblemente flexible. Para mí, Visionbody es un entrenamiento fantástico, como un refuerzo que te da poder extra en muchos deportes”.

Boris Becker es el jugador de tenis alemán más famoso, campeón olímpico y de 2013 a 2016 fue el entrenador de Novak Đoković. Ha ganado un total de 49 torneos en singles – seis de los cuales fueron torneos de Grand Slam, y entre ellos tres veces Wimbledon, así como 15 títulos en dobles. Durante doce semanas lideró el ranking mundial y sigue siendo hasta hoy el campeón más joven de Wimbledon en la historia del torneo.

Ya sea por Zumba, Aeróbic, Step Aerobic, Spinning o Crossfit – todos los entrenamientos más populares se mostrarán casi cada hora durante FIBO.