BLOG

+10 Extreme Gym es pionero en Chile, con el sistema de entrenamiento de electroestimulación wireless de Visionbody. La primera sede del gimnasio boutique se encuentra en La Dehesa.

martes 21 de febrero de 2017

Lo que realmente hace la electroestimulación muscular

Uno de los resultados más prometedores y por los que la mayoría de usuarios recurren a la electroestimulación muscular o EMS es la pérdida de peso y grasa en poco tiempo. En 2012, se realizó uno de los estudios más referenciados e importantes hasta la fecha, en el cual se comparaba el aumento del gasto energético al realizar ejercicio activo.

De hecho, los propios autores concluyen diciendo que no es significativo para el sector, salvo que los clientes sean incapaces (por lesión o enfermedad) de realizar este entrenamiento físico.

Más recientemente, otros resultados sugieren que el uso de EMS durante el ejercicio voluntario mejora las respuestas cardiovascular y metabólica en personas con alguna enfermedad metabólica, ya que afecta de manera particular al metabolismo de la glucosa.

Estas son algunas de las virtudes de la electroestimulación muscular:

Trabaja más de 300 músculos a la vez.

Llega a musculatura profunda.

10 minutos EMS = 4 horas de pesas o 25 minutos EMS = 4 horas de ejercicio intenso.

Activa el metabolismo y quema grasa 72 horas después de cada sesión.

Mejora la fuerza, la resistencia, y tonifica con sólo 1 sesión de 20 minutos de entrenamiento a la semana.

No sufrirás alto impacto articular que desgasta tus articulaciones.

En Santiago + 10 extreme Gym es pionero en el modelo de gimnasio boutique en electroestimulación en La Dehesa de la mano de Visionbody Chile.

Fuente: HSNSTORE