BLOG

En Santiago + 10 extreme Gym es pionero en el modelo de gimnasio boutique en electroestimulación muscular en Lo Barnechea de la mano de Visionbody Chile.

miércoles 1 de marzo de 2017

La electroestimulación muscular gana terreno en el mundo del entrenamiento físico

Esta técnica de electroestimulación muscular mediante gana terreno en un escenario en el que las personas tienen menos tiempo para ejercitarse por cuenta de la carga laboral, las responsabilidades familiares, entre otros aspectos.

Una de las principales cartas a favor de este negocio es la rapidez con la que los clientes obtienen los resultados, pues a diferencia de un gimnasio en el que las personas pasan varias horas al día, los centros de electroestimulación muscular prometen resultados en sesiones de solo 20 minutos de entrenamiento.

 Que opinan los expertos

Los expertos que defienden esta técnica explican que esto es posible dado que en esas cortas sesiones las personas logran estimular un solo músculo hasta 80.000 veces, lo cual según ellos sería posible realizarlo en un gimnasio tradicional con un entrenamiento físico común.

En Europa, por ejemplo, este mercado se ha popularizado ya que solo una de cada 25 personas hace ejercicio bien sea por falta de tiempo o porque tuvieron una mala experiencia al realizar actividad física, añadió.

Frente a este escenario los gimnasios no se han quedado atrás en materia de innovación y se han reinventado de la mano de nuevos productos, servicios e incluso grandes inversiones, una de ellas, la EMS.

El acelerado ritmo de vida de las personas y el fortalecimiento de la cultura ‘fitness’ impulsa la expansión de los centros de acondicionamiento físico o gimnasios boutique que utilizan la tecnología de electroestimulación. ¿Reemplazarán a los gimnasios?

En Santiago + 10 extreme Gym es pionero en el modelo de gimnasio boutique en electroestimulación muscular en Lo Barnechea  de la mano de Visionbody Chile.