BLOG


sábado 29 de abril de 2017

Celulitis: lo que sí puedes hacer para combatirla naturalmente

¿Hay una solución mágica? Mi respuesta según la visión de alguien que busca todo natural es: no. ¡Pero sigue leyendo, que hay buenas noticias!

Si bien la celulitis es un tema que debemos aprender a aceptar, prevenir y mejorar, a todas las mujeres nos preocupa la apariencia de nuestra piel. Es difícil eliminarla; sin embargo, se puede disminuir en zonas localizadas. Pero sobre todo, se puede prevenir su futura y cercana aparición: aprovechemos ahora que se va el verano para tomar consciencia todo el año.

Algunos consejos de mujer a mujer:

  • Al terminar tu día, acostate con las piernas extendidas apoyadas contra una pared. Esto ayudará a tu circulación y al sistema linfático.
  • Cuanto más sedentario sea tu trabajo, mayor es tu responsabilidad de ser consciente y levantarte a caminar, subir todas las escaleras de la ciudad que encuentres y buscar maneras de mantenerte activa a diario.
  • Al terminar de ducharte, abrí el agua bien fría y mojá tus piernas. Esto activará tu circulación. Si te das toda la ducha de agua fría, ¡aún mejor!

Estos consejos, sumados a un buen drenaje linfático manual, una dieta balanceada que excluya alimentos altamente procesados y refinados – comida chatarra-  y ejercitarte por lo menos 4 veces por semana por 30 minutos o más, pueden ayudarte a prevenir la celulitis y mejorar el aspecto de tu piel… pero sobre todo,  a mejorar la autoestima y la  confianza.  ¡Tu cuerpo es único!

En Santiago Mas10 Extreme Gym es pionero en el modelo de gimnasio boutique en electroestimulación muscular en La Dehesa de la mano de Visionbody Chile.

Fuente: GreenViviant http://greenvivant.com/vive/belleza/celulitis-como-combatir/