+10 Extreme Gym es pionero en Chile, con el sistema de entrenamiento de electroestimulación wireless de Visionbody. La primera sede del gimnasio boutique se encuentra en La Dehesa.

TRAJE SECO POWER SUIT

+10 Extreme Gym: traje seco VisionBody Powersuit,la mejor tecnología en electroestimulación muscular (EMS) en La Dehesa, Vitacura y Las Condes.

VALOR DEL TRAJE SECO: $ 199.990

Y es solo para ti, sin tener que compartirlo con otras personas.

Traje seco VisionBody Powersuit: inalámbrico, antibacteriano, olor neutro y máxima higiene.

Fácil de lavar.

 

SI QUIERES COMPRARLO

Tendrás el primer traje con la mejor tecnología en electroestimulación muscular.

Si no, nosotros te lo facilitamos.

Sin costo alguno para ti.

Después de tu uso, el traje se va a un lavado especial.

+10 Extreme Gym: traje seco VisionBody Powersuit,la mejor tecnología en electroestimulación muscular (EMS) en La Dehesa, Vitacura y Las Condes.

El sayo hace al monje – en este caso más fuerte, más móvil y más atractivo. Sin humedecer, sin cables, se adapta a la perfección y da máxima libertad de movimiento. Ese es el material de que se compone el entrenamiento EMS del mañana. ¡Solo tiene que verstirlo y a entrenar!

El traje queda seco: Antes de comenzar a entrenar no es necesario humedecer ni rociar los electrodos. La humedad solo sale cuando en entrenamiento funcional intenso con VisionBody activa las glándulas sudoríparas.

También así garantiza las cualidades antibacterianas del VisionBody Powersuit olor neutro y máxima higiene. Además, el material ha sido procesado de forma que seca con rapidez. Y es simultáneamente, tan resistente que se puede lavar sin que pierda su función. Y usted, como deportista puede disfrutar largo tiempo de su segunda piel. Más aún pues es de verdad suya: Todos los deportistas adquieren su VisionBody Powersuit personal con un registro por código QR propio y lo lleva al entrenamiento.

Si tienes mayores dudas o deseas conocer más a fondo nuestros productos y servicios, no dudes en escribirnos, tus consultas serán respondidas a la brevedad.