+10 Extreme Gym es pionero en Chile, con el sistema de entrenamiento de electroestimulación wireless de Visionbody. La primera sede del gimnasio boutique se encuentra en La Dehesa.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GIFT CARD +10 EXTREME GYM

El presente documento establece las condiciones de adquisición y uso de la GiftCard +10 Extreme Gym, mencionada también como “GiftCard” o “tarjeta” en el resto del texto. Los términos y condiciones definidos en este documento aplican a todo quien adquiera y/o utilice la GiftCard, y tanto el cliente como el gimnasio están obligados a respetar lo expuesto en este documento, sin excepciones, salvo lo que se mencione en este documento.

GIFT CARD +10 EXTREME GYM

La GiftCard +10 Extreme Gym es una tarjeta que debe ser comprada para poder canjear sesiones o planes de entrenamiento en el establecimiento del gimnasio. Para adquirir la GiftCard se debe hacer la compra en el gimnasio mismo, la que tendrá un código para identificar el tipo de servicio adquirido.

ADQUISICIÓN

La GiftCard sólo podrá ser adquirida con los siguientes medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cheque o transferencia electrónica. La adquisición de la GiftCard genera una boleta y para activarla no se debe presentar la boleta, debido a la creación y registro de un código asociado a la GiftCard en particular. Al momento de entregar la GiftCard se solicitarán algunos datos básicos para mantener el registro de las tarjetas vendidas.

UTILIZACIÓN

La utilización de la GiftCard podrá hacerse por quien porte la tarjeta.Al momento de la activación de la GiftCard se registrarán los datos de la persona portadora como usuario del servicio comprado con esa GiftCard, siendo esta intransferible. Debido a lo anterior es responsabilidad del cliente resguardar la GiftCard. En caso de pérdida o hurto llamar al gimnasio de inmediato para bloquear la tarjeta.La GiftCard no es reembolsable o canjeable por dinero, ni instrumentos representativos de dinero o crédito. La tarjeta podrá utilizarse para obtener el servicio que se haya adquirido al momento de comprarla.

VIGENCIA Y CADUCIDAD DE LA GIFT CARD

La GiftCard +10 Extreme Gym tendrá una vigencia de 3 meses contados desde el día de su adquisición para ser activada por el portador de la tarjeta. Una vez cumplido el plazo de 3 meses, habiéndose o no activado el servicio de la tarjeta, ésta expirará irremediablemente. No se hará devolución alguna de montos equivalentes al servicio, que no se hubieren utilizado durante el periodo que se encuentre activada la GiftCard. Al momento de activar la GiftCard tiene un periodo que corresponde al servicio adquirido, para utilizarlo (ya sean sesiones o planes de entrenamiento). Las sesiones de los planes son irrecuperables una vez finalizada la semana correspondiente a dichas sesiones.

CONSULTA DE SESIONES

Para revisar las sesiones pendientes se puede consultar a través de tres vías: en recepción del gimnasio, llamar al +56 2 32244674, o enviar un correo a contacto@mas10.cl.

GARANTÍA

En caso de insatisfacción del servicio entregado, se puede hacer el reclamo y solicitar la devolución del dinero hasta después de haber asistido a la primera sesión de entrenamiento, pero antes de caducar la segunda sesión de entrenamiento. El servicio entregado consiste en los entrenamientos proporcionados por los especialistas en +10 Extreme Gym.

CASOS DE ROBO, HURTO, EXTRAVÍO O ILEGIBILIDAD

El cliente es responsable del cuidado y la custodia de la GiftCard que compre y +10 Extreme Gym no será responsable en caso de pérdida, robo o hurto de la misma. En caso de daño o ilegibilidad de la GiftCard,  el cliente debe acreditarlo presentando físicamente la tarjeta original junto a la boleta de compra en el gimnasio mismo.

ANULACIÓN DE LA GIFT CARD

Una vez comprada la GiftCard no se aceptan anulaciones.

Para dudas adicionales respecto a la GiftCard de +10 Extreme Gym nos puede contactar llamando al +56 2 3224 4674 o escribiendo al correo electrónico contacto@mas10.cl.

Si tienes mayores dudas o deseas conocer más a fondo nuestros productos y servicios, no dudes en escribirnos, tus consultas serán respondidas a la brevedad.