+10 Extreme Gym es pionero en Chile, con el sistema de entrenamiento de electroestimulación wireless de Visionbody. La primera sede del gimnasio boutique se encuentra en La Dehesa.

SOBRE NOSOTROS

Zile-grupal-2

+10 Extreme Gym nace como una opción de entrenamiento y acondicionamiento físico personalizado para personas exigentes y con poco tiempo de entrenamiento disponible.

Nuestro innovador concepto de gimnasio boutique se encarga de implementar la electroestimulación como herramienta alternativa pero altamente efectiva en las sesiones de entrenamiento.

¿En qué nos diferenciamos?

Para nosotros no solo es necesario el entrenamiento físico, sino que utilizamos el sistema de “gimnasio de electroestimulación” que consiste en 20 minutos de entrenamiento personalizado con máximo grupos de cuatro personas.

En nuestras sesiones implementamos la más moderna tecnología de Visionbody Chile, supervisada por nuestros Kinesiólogos deportivos. Uno de los plus de nuestro entrenamiento es que aunque se utiliza la electroestimulación para aumentar la masa muscular y la resistencia ninguno de nuestros trajes llevan ningún tipo de cableado, es decir, puede entrenar a placer y con total movilidad.

MISIÓN

Ser pioneros en entrenamiento personalizado con electroestimulación en Santiago. Queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio de 20 minutos de entrenamiento combinando la electroestimulación con el entrenamiento físico. Podemos convertir lo que son 60 minutos de tedioso entrenamiento en un corto periodo de acondicionamiento físico efectivo.

¡UNA VIDA SANA Y PLENA, ES UNA VIDA FELIZ!

+10 Extreme Gym es pionero en Chile, con el sistema de entrenamiento de electroestimulación wireless de Visionbody. La primera sede del gimnasio boutique se encuentra en La Dehesa.

VISIÓN

+10 Extreme Gym se preocupó en ofrecer en Chile un personalizado y tecnológico sistema de entrenamiento en materia de electroestimulación. Para esto fuimos hasta Suiza y tenemos ahora en Santiago los equipos Vison Body Chile de la empresa de ingeniería biomédica C.H. Medical Systems

Sabemos que en Santiago hay muchas alternativas para trabajar el acondicionamiento físico, por eso quisimos explorar la electroestimulación como método efectivo de entrenamiento.

Podemos dar fé que tan solo con 20 minutos de entrenamiento usted podrá tener hasta mejores resultados que con 90 y 120 minutos de entrenamiento típico.

A futuro queremos establecer el formato de gimnasio de electroestimulación en todo Santiago y no solo en La Dehesa, Las Condes y Vitacura donde ya somos una realidad.

Si tienes mayores dudas o deseas conocer más a fondo nuestros productos y servicios, no dudes en escribirnos, tus consultas serán respondidas a la brevedad.