+10 Extreme Gym es pionero en Chile, con el sistema de entrenamiento de electroestimulación wireless de Visionbody. La primera sede del gimnasio boutique se encuentra en La Dehesa.

QUIENES PUEDEN EJERCITARSE CON ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR?

personas-haciendo-ejercicio

Hombres y mujeres de todas las edades que quieran verse y sentirse bien en poco tiempo.

Personas que normalmente dedican tiempo a su mantención física, realizan deportes, tienen muchas actividades outdoors, se alimentan bien y en general llevan una vida saludable. Coincidentemente en este grupo por sus actividades, valora mucho el tiempo y quieren aprovecharlo al máximo. Hablamos de mujeres y hombres de edades que van desde los 20 a los 70 años o más.

Deportistas o gente común que ha sufrido lesiones producto de un accidente o enfermedad y que necesitan rehabilitación.

Entrenamiento para deportistas de alto rendimiento.

Es más fácil indicar quienes no pueden realizar este entrenamiento.

No deben someterse a este entrenamiento personas con patologías cardíacas, lleven implantado o no un marcapasos, epilépticas o con enfermedades que afecten a la circulación de la sangre, como tromboflebitis. Tampoco las mujeres embarazadas. En el caso de personas con dificultades para dormir es recomendable realizar el entrenamiento por la mañana. Es imprescindible, si se padecen afecciones crónicas, consultar a un médico antes de comenzar un programa.

Si tienes mayores dudas o deseas conocer más a fondo nuestros productos y servicios, no dudes en escribirnos, tus consultas serán respondidas a la brevedad.