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CLASES

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HIIT

El método HIIT utiliza un conjunto completamente diferente de instrumentos para lograr alcanzar la meta. La idea básica detrás de la utilización de este entrenamiento de intervalo es alternar una actividad de máximo esfuerzo e intensidad con un período de recuperación que consiste en un trabajo más liviano. En general, el entrenamiento típico puede durar sólo unos 15 minutos en total, pero todavía tienen un efecto notorio en la pérdida de tejido adiposo.

El entrenamiento HIIT es perfecto para alguien que está buscando quemar grasa rápidamente, así como para definir músculos en poco tiempo de forma efectiva y eficaz. Por eso, se recomienda a quienes quieren perder peso.

TRX

TRX

El entrenamiento TRX es un sistema de entrenamiento basado en la suspensión, donde aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo conseguimos ejercitar de manera completa la musculatura corporal.

El TRX está compuesto por una cinta de nylon de alta resistencia, regulable en altura mediante hebillas metálicas, que dispone de un punto de anclaje por un extremo y empuñaduras y soportes por el otro.

La clave de la actividad física con TRX es la realización de los llamados ejercicios funcionales. A diferencia de otro tipo de trabajo, como los ejercicios con peso, que se centran en una zona concreta, los ejercicios TRX se caracterizan por un entrenamiento natural, donde se ejercitan los grupos de músculos que intervienen en la realización de un movimiento, consiguiendo realizar un trabajo que ayuda a mejorar en conjunto nuestro cuerpo.

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ACONDICIONAMIENTO FISICO

El entrenamiento funcional es aquel que busca un óptimo rendimiento muscular, a través de la creación y reproducción de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana y la práctica deportiva. También persigue aumentar las posibilidades de actuación de la persona en el medio físico, social y laboral que le rodea. Además, integra todos los aspectos del movimiento humano, el cual se debe entrenar con un propósito para mejorar la fuerza y la condición física, este tipo de ejercicio está circunscrito a la rehabilitación y a la medicina deportiva. Durante los últimos años esta técnica se está llevando a cabo en todo tipo de personas que están buscando mejorar su capacidad física, llevando un estilo de vida saludable y sustentable en el tiempo.

De entre los numerosos objetivos que persigue el entrenamiento funcional, podemos destacar los siguientes:

  1. Prevención de lesiones.
  2. Re-adaptación funcional.
  3. Preparación física a través del trabajo de los grupos musculares involucrados en los gestos técnicos de los distintos deportes.
  4. Entrenamiento específico para el correcto desenvolvimiento en la actividad laboral o de ocio de los sujetos.
  5. Mejorar las principales cadenas musculares que utilizamos en la vida diaria.

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