BLOG

entrenamiento7

Miércoles 11 de octubre de 2017

¡ATENCIÓN HOMBRES!

¡ATENCIÓN HOMBRES!  PREPÁRATE PARA EL VERANO CON ESTA DIETA

Fuente: http://www.mundoh.cl

En Mundo H conversamos con una experta en nutrición, quien nos entregó los alimentos claves para el desayuno, almuerzo y comida y así ir por un verano sin polera.

A solo unos meses del verano, muchos hombres ya se empiezan a preocupar por la guata cervecera y los escasa tonificación. Aunque la cercanía del 18 no ayuda mucho para conseguir una mejor figura, obviamente que el ejercicio y cambiar la alimentación son claves para enfrentar mejor el verano. Por lo mismo es que en Mundo Hconversamos con la nutricionista de la Clínica de la Universidad de los Andes, Alejandra Alarcón, quien nos entregó una dieta pensada en aquellas personas que no realizan mucha actividad física, pero que buscan un estilo de vida saludable.

“El hombre chileno en promedio requiere 2.000 calorías. De eso depende su actividad física, estatura y si tiene alguna enfermedad asociada. Esas calorías tienen que distribuirlas durante el día cada tres o cuatro horas”respetando  los horarios y  no abusar de las porciones.

Revisa la siguiente infografía con la dieta que preparó la nutricionista Alejandra Alarcón.

 

Otro dato que entregó la especialista  es que aquellos hombres que realizan más actividad física, pueden subir las porciones de hidratos de carbono y de ácidos grasos principalmente presentes  en los  frutos secos.

Estás a tiempo, solo 2 veces por semana! Aprovecha promoción plan Valle, está por cerrar.

En Santiago Mas10 Extreme Gym es pionero en el modelo de gimnasio boutique en electroestimulación muscular en La Dehesa de la mano de Visionbody Chile.

Nos preocupamos de tu salud integral!